p2

La página impresa del 11avo més del año ha salido, gracias a 809 News y gracias a los colaboradores que hacen posible compartir sus actividades y sus textos mediante este medio impreso.

En este número compartimos parte de la entrevista que realizamos a la pintora dominican Ada Balcacer, así como algunos textos de nuestros colaboradores, como Denisse Español, Kianny Antígua y Néstor E. Rodríguez. También compartimos algunas de las incidencias del South Florida Dominican Jazz Fest y la invitación a la Feria Internacional el libro 2014 que inició este fin de semana y que se extenderá hasta el domingo 23 de noviembre, fecha en que participaremos en el Encuentro Iberoamericano de Lieratura y medios digitales. A partir de las  11:00 a.m., en la 2nd ave. entre la 4th y la 5th street.

Por primera vez este importante evento dedicado a la literatura reúne a representantes del circuito editorial digital con el propósito de intercambiar experiencias y apoyar el desarrollo de estos espacios y tecnologías. Se sugiere al público asistir con e-readers o tablets para generar una participación interactiva.

Expositores: Doménico Chiappe, Glenda Galán, Asdrúbal Hernández, Salvador Luis, Patricia Magallón, Maricel Mayor Marsán, Pedro Medina León, Sergio Peralta, Mónica Prandi, Alfredo Rodríguez, Víctor Salinas, Mauricio Salvador y Omar Villasana. Coordinación: Arturo Morell.

Esperamos verlos allí.