m2

El Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos (ICCAS) presentó recientemente el libro ‘’EL CARIBE, SIEMPRE EL CARIBE Y OTROS ENSAYOS ANTILLANOS’’ escrito por el Doctor Marcos Antonio Ramos.

Este libro publicado por la Academia Norteamericana de la Lengua Española, describe datos históricos y culturales sobre el poblamiento, personajes y acontecimientos de la región.

La presentación estuvo a cargo de Daisy Valls, poeta, narradora y crítica literaria. Licenciada en Lengua y Literatura Hispana con una extensa obra publicada en varios países.

m1

Sobre el autor:

Doctor Marcos Antonio Ramos, miembro de la Academia Norteamericana y de la Real Academia Española. Profesor y Clérigo jubilado. Enseñó en seis universidades y escuelas teológicas en EE.UU., y es actualmente Investigador del ICCAS. Ha publicado como historiador 15 libros y  es uno de los autores de la Historia General de América Latina de la UNESCO y su obra ha sido reconocida en varios países. Es especialista en Historia de las Religiones y en Historia de las Antillas españolas  y de la región del Caribe.  Es uno de los editores de la Revista Herencia.

m3