feria

¡ANOTE LA FECHA! FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE MIAMI 2014

Presentada y producida por el Centro de Literatura y Teatro del Miami Dade College • 16 al 23 de Noviembre, 2014

La Feria Internacional del Libro de Miami, la reunión literaria más grande y distinguida de la nación, presentada por el Centro de Literatura y Teatro del (MDC), un programa deMDCulture del Miami Dade College, celebrará este año su 31ra edición. El entrañable evento se llevará a cabo del 16 al 23 de noviembre, 2014, en el  Campus Wolfson del MDC en downtown Miami.

Entre los nuevos programas de la feria de este año estará Playtime, festival internacional de teatro infantil, presentado por Teatro Prometeo, y The Swamp, un salón de presentaciones inesperadas con música en vivo y escritores cuyos trabajos exploran la belleza, contradicciones, originalidad y rarezas de la vida en el Estado del Sol. Ambos han sido posibles gracias a una subvención de la Fundación John S. y James L. Knight, como parte de Knight Arts Challenge.

Además, la Feria del Libro contará con 6WordsMiami, proyecto comunitario en el que todos los participantes presentaran sus cuentos de seis palabras. La lectura 6WordsMiami se llevará a cabo en la Feria del Libro. Algunos cuentos se complementarán con fotografías originales, y serán publicados en un juego de tarjetas postales de edición limitada. 

La Feria del Libro, uno de los eventos culturales distintivos de Miami, atraerá a los amantes de los libros con ocho días de actividades culturales y educacionales, como la querida serie Evenings With…, el Programa de Autores Iberoamericanos, numerosas actividades de alfabetismo y aprendizaje para niños durante Generation Genius Days, y The Kitchen, con demostraciones y paneles para los entusiastas de la buena mesa, en colaboración con el Instituto Culinario de Miami del College. Los asistentes también disfrutarán con más de 200 expositores de todo el país en una atmósfera festiva, y lecturas y conversatorios de autores sobre sus libros recientes durante la Feria al Aire Libre.

¡La Feria Internacional del Libro de Miami Book 2014 promete ser otro evento literario excepcional!