1

El colectivo Zona Franca, presentó recientemente una interesante lectura de poesía con Juan Carlos Valls y  Raúl Heraud, acompañados de la violinista Karen Caballero. Carpa en el centro del mundo tuvo lugar en  la Casa del TÉatro, un espacio dedicado a la promoción cultural mediante la presentación de obras teatrales, recitales o encuentros poéticos.

3

La presentación inició con acordes provenientes del violín de Karen Caballero vestida de rojo, un detalle muy llamativo en escena, quien abría la carpa poética en la que nos adentramos junto al poeta peruano Raúl Heraud y sus interesantes creaciones, reflejo de los amores en Lima, las añoranzas y realidades de un poeta en una ciudad latinoamericana implacable y hermosa. En su turno, Juan Carlos Valls nos mostró a través de su poesía,  un mundo lleno de incertidumbre y respuestas encontradas. Un encuentro sobrio entre estos dos poetas de habla hispana, en el que las notas musicales provenientes del violín de Karen dieron como resultado una interesante puesta en escena.

4

La actividad contó con un público fiel a estos encuentros que siempre comparten y apoyan a nuestros poetas locales y quienes aprovecharon la ocasión para dar la bienvenida a Raúl Heraud, quien se ha mudado a Miami desde su natal Perú.

 

 

Algunos momentos de la presentación.