ee

Mundo lanugo ™, la marca de estilo de vida y entretenimiento para los niños en edad preescolar que inspiran Latino De Corazón ™ (América de corazón) celebrarán Mes de la Hispanidad con programas familiares y eventos en vivo con el apoyo de sus socios Séptimo Generación, Jackson Memorial Hospital, Macy, Humana, y los Marlins de Miami. La iniciativa anima a los padres y niños a abrazar comunidad diversa y multicultural de Miami, mientras que gozan del de entretenimiento y los regalos especiales que les obsequia  Mundo lanugo.

La misión ™ del Mundo El lanugo es capacitar a los padres a compartir su herencia vibrante a través de historias entretenidas que construyen la autoestima y la identidad del niño. Su Co-fundadora, Carla Curiel afirma: “Durante este tiempo especial, lanugo y sus socios invitan a las familias a celebrar la belleza y la riqueza de ser Americano y Latino de Corazón. Creemos que es importante educar a nuestros hijos con un sentido de sus raíces para darles una base sólida para lo que son, y el importante papel que desempeñan dentro de su comunidad “.

q

Entre las actividades programadas para el mes de la hispanidad,  Mundo Lanugo  llevó a cabo una visita al Jackson memorial Hospital, en la que  obsequiaron hermosos presentes a las nuevas madres. Sin dudas una buena iniciativa que celebramos.