art

Este sábado 20 de septiembre se celebra el Bird Road Art Walk  de 7-10 pm, con la participación de diversos artistas de Miami.

A casi cuatro años de iniciar esta fiestaa del arte donde los visitantes pueden explorar el proceso creativo en los estudios de los muchos artistas y espacios alternativos que normalmente no se abren al público; Bird Road Art Walk, continúa conectando a los artistas, los coleccionistas y al público en general

. En el tercer sábado de cada mes, los artistas abren sus estudios, además de espacios alternativos y galerías que salpican la zona industrial a lo largo de SW 74 Ave & SW 75 Ave. El evento cuenta con una amplia gama de artistas contemporáneos, emergentes y establecidos que trabajan en una variedad de medios que van desde la fotografía hasta la escultura, la mezcla de medios, el arte conceptual, cerámica, dibujo, pintura, etc … hay arte para todos los gustos y presupuestos.

El Bird Road Art Walk es GRATIS y abierto al público.

El Bird Road Art Walk está organizado y financiado por el distrito Art Bird Road, Inc., una organización basada en voluntarios sin fines de lucro.