vagabond

Vagabond, el ícono hotel de la Biscayne Boulevard, acaba de reabrir sus puertas esta semana, luego de una exhaustiva remodelación. La  actividad contó con un nutrido público que llenó las instalaciones del hermoso hotel citadino. Y la fiesta en vagabond aún no termina pues  para celebrar la restauración completa del bello MiMo está programada la apertura de La Cocina y Bar Vagabond en octubre.

EL hotel cuenta con 45 súper chic habitaciones que en su mayoría dan a un patio cargado de árboles exuberantes, palma adornada con una piscina de mosaicos impresionante, tumbonas de gran tamaño, un bar de cócteles deliciosos.

La obra fue diseñada por as UIF Untitled Art Intervenciones-Helmut Schuster,  asociación pública / privada nueva centrada en la comunicación y en celebrar el  arte y el diseño en el sur de Florida y en todo el mundo. La asociación se basa en una de las comunidades artísticas de más rápido crecimiento en la nación, ya que pone de relieve el diseño y el talento artístico de los miembros del profesorado, estudiantes y amigos de la Escuela de Arquitectura de FIU + Las Artes.

va2