img_0547

En el marco de la apertura de la apertura de la galería de arte Multitudes, en Wynwood, el artísta Máximo Caminero volvió a sorprendernos con su obra, expuesta junto a otro grupo de pintores caribennos en la colectiva denominada Caribbeana, Alternative  Contemporanelties in Miami Art.

img_0545

Entre los artistas expositores se encuentran Antuan Rodríguez, Alejandro Mendoza, Circo Quintana, Sergio Payares, Sergio García y Pastor Castillo de Cuba, de Venezuela expusieron Andrés Michelena y Carlo Bravo, de Jamaica Brian Mc Farian,de Honduras Emilio Martinez.

img_0519

De haiti expusieron sus obras Edouard Duval Carrie, Francesca Lalanne y Vicky Pierre, de Trinidad & Tobago participó Franklin Sinanan.

______________

img_0563

El cónsul dominicano Amaury Ríos, Máximo Caminero y el curador de Arte Babacar MBow

______________

Máximo Caminero presentó dos obras que causaron asombro, por su calidad y sus grandes dimensiones.

Varios integrantes de la comunidad dominicana de Miami se dieron cita en el evento, el cual estuvo lleno de momentos mágicos, donde la luces y los percusionistas tomaban por sorpresa el espacio para hacernos disfrutar de su música.

img_0560

El objetivo de la muestra de arte que incluía esculturas y pinturas de formatos medianos y  de  gran escalas, es proponer a Miami como un lugar lleno de “artistas en la diáspora”,  que han creado una industria de arte capaz de producir un gran aporte  a la ciudad.

img_0552

EL nuevo centro de arte tiene programadas una serie de actividades que se llevarán a cabo a lo largo del mes de Julio, entre las que se cuentas algunas charlas sobre arte.

img_0542