vv

Stephanie Jaffe Werner  y su equipo han realizado una interesante escultura frente a nuevo edificio municipal de la ciudad de Miami Lakes Florida, con motivo de honrar a los veteranos estadounidenses.

Stephanie Jaffe Werneres, artista originaria de New York que trabaja con los principales vehículos de técnica mixta en escultura y el arte público. Su fascinación por ensamblar comenzó cuando niña, al pegar los pedazos del juego “Candy Land” para sus paredes. Esta artista posee una doble licenciatura en vidrio y cerámica de  y siente fascinación por las antigüedades y artículos de colección. Su período actual se centra en la aclamada serie de pinturas y esculturas de mosaico topiary creados a partir de cerámica hecha a mano, azulejos, y objetos encontrados.

En la actualidad, Stephanie mantiene su estudio en Miami. Su obra, que abarca tres décadas, se ha exhibido y vendido en galerías y museos de todo el país, siendo su escultura  “The Florida Highwaymen Obelisk” una de sus obras más conocidas. Una colección de sus pinturas de mosaico se puede ver instalada a lo largo de The Franklin Hotel en East 87th Street en Nueva York.

t

” El arte público es una herramienta poderosa que, cuando se ejecuta con eficacia, infundirá un gran sentido de orgullo de la comunidad y sirven para mejorar el sitio para el que ha sido específicamente diseñado. Para mí, este tipo de proyectos de arte son los más satisfactorios”, asegura la artista.

Imagen: Bakehouse Art Complex