dass

Downtown Arts + Science Salon (DASS) – Miami invitan al conversatorio: Conversation with Victor Dover – New Urbanism: The Secret to Great Streets, este jueves 26 de junio de 2014 de 6:30 PM a 8:00 PM. en CU-1 Gallery Historic Downtown Miami, 117NE 1st Avenue.  The Security Building, Downtown Miami, Fl 33132

¿Cómo diseñamos y re-diseñamos las ciudades moldea poderosamente la calidad de vida de los ciudadanos. La prioridad más importante es hacer una ciudad un hábitat humano acogedor, un lugar donde la gente quiere estar. Durante siglos, se han encontrado normas, perdido y re descubierto  el idioma del  diseño-ciudad; éstos trascienden las fronteras profesionales tradicionales entre la arquitectura, la planificación, ingeniería, estudios de paisaje, la economía, el desarrollo de bienes raíces, y la salud pública.

En momentos donde publica  su nuevo libro con el arquitecto John Massengale, Diseño Calle: El secreto de Grandes Ciudades, Victor Dover describirá cómo el buen diseño de la calle puede dar forma a las ciudades y barrios duraderos en los que la gente realmente quiere vivir.
Una conversación Crucial

La comprensión de cómo el distrito del centro histórico, la ciudad original de Miami, evoluciona no sólo debe ser fascinante, pero crucial. Los ciudadanos informados siempre han representado el mejor antídoto para las malas políticas y la corrupción. Ninguna otra conversación puede ser tan relevante ahora en medio del desarrollo urbano.

No te pierdas esta y la serie de charlas que se llevan a cabo en este interesante lugar de Miami.