cherrie3Casi bordeamos la mitad del año, junio se acerca y el clima de Miami aún mantiene la brisa fresca, que nos prepara para el Sol de verano que casi llega.

Una preocupación recurrente entre muchos padres en esta época del año, es qué hacer con sus hijos para que se mantengan activos y aprendiendo, aún estén de vacaciones escolares. En muchos casos los padres eligen los campamentos de verano que ofrecen los centros de estudio a los que asisten regularmente. En otras ocasiones prefieren variar de ambiente; en ese caso una buena opción son los programas que ofrecen los museos locales, que además de divertidos son muy creativos y educativos.

Para su elección recomendamos buscar las páginas de internet de los museos y centros culturales de tu interés, ya que cada uno ofrece ventajas que deben ser evaluadas, ya sea por la proximidad a la casa o trabajo de los padres o a los temas que se cubrirán en los campamentos.

Otra actividad interesante en esta época consiste en visitar nuestras playas, piscinas, y centros de esparcimiento, que a pesar de permanecer abiertos durante casi todo el año, el clima de casi verano agrega una cuota de interés para asistir a estos lugares.

La pasada semana me senté en la playa a comer cherries mientras leía un libro y la experiencia fue realmente exquisita. A demás de disfrutar del clima, el mar y el suculento manjar de letras y fruta, el estar rodeada de algunas personas que al igual que yo buscaban la tranquilidad y el aire fue reconfortante. Este es un buen mes para este tipo de actividades al aire libre.

Los eventos culturales siguen su curso en nuestra ciudad a pesar de las playas y las vacaciones, los museos, galerías de arte y centros culturales siguen con sus carteleras llenas, en espera de un mes de Junio espectacular.