SUMMER

Se acerca el verano y como cada año los padres se preguntan qué harán con sus niños en estos meses de vacaciones escolares. Una buena opción para mantener a los más chicos entretenidos al tiempo que aprenden, son los campamentos que llevan a cabo los museos de nuestra ciudad, en los que se desarrollan las destrezas artísticas y las relaciones con las demás personas.

Algunas opciones interesantes para ser tomadas en cuenta a la hora de elegir campamento:

• SUMMERS @ ArtCenter / FLORIDA DEL SUR
Campamento de Arte para los niños de 6-12 años a partir de 1986!
En su 2verano número 28 de arte y diversión el ArtCenter ofrece como cada año los mejores artistas de enseñanza en Miami vienen a a compartir sus conocimientos en dibujo, pintura, escultura, teatro y mucho más. Los planes de estudio son únicos y las clases pequeñas. ArtCenter South Florida Studios: 800 / 810 / 924 Lincoln Road | Richard Shack Gallery: 800 Lincoln Road

Office: 924 Lincoln Road, Suite 205 | Miami Beach, FL 33139 | (p) 305.674.8278 (f) 305.674-8772

• Coral Gables Museum
City Trekker Summer Camp

DISEÑO Y JUGAR : Sesión 1 : 9 al 20 junio, 2014
Carnaval, samba e futebol ! es este campamento el niño descubrirá la cultura de Brasil y su pasión por el fútbol
Explorará la nueva exhibición 12 estadios – 12 Ciudades : Brasil, Mundial de Fútbol de la destinación, y diseñará su propio estadio de la Copa Mundial de la FIFA , el cartel y la pelota de fútbol!
Aprenderá las reglas del fútbol. Esta sesión es una combinación de arte y el deporte !FALLOS obturación: Sesión 2 : 23 junio-3 julio, 2014
En esta sesión del campamento el niño capturará las maravillas arquitectónicas , la vida urbana y las maravillas naturales de Coral Gables ! Conocerá a un fotógrafo profesional y hará un recorrido detrás de las escenas de un estudio fotográfico.
SPLISH N ‘ SPLASH : Sesión 3 : 21 julio hasta 1 agosto, 2014
En esta parte del verano, el niño podrá saltar en el agua fresca del Venetian Pool . Splish splash n ‘ un parque acuático local. Disfrutará de la brisa del mar y perfecto escenario para pintar al aire en Matheson Hammock Park ! Diseñará su propio parque acuático ! Playas , piscinas y aspersores de agua .

MARAVILLAS NATURALES : Sesión 4 : 4-15 agosto 2014
En esta última parte del campamento el niño desubrirá las siete maravillas naturales del mundo ! ¿Dónde están y por qué son tan especiales? Conocerá a un médico que escaló el Monte Everest ! Explora rála naturaleza que existe aquí en el sur de la Florida. Esta sesión está lleno de paseos por la naturaleza , descubrimientos silvestres y presentaciones de animales vivos.

• MOCA Summer program

APRENDER! ELEMENTOS BÁSICOS DE ARTE

Abierto a 7-10 años de edad
9 al 20 junio, 2014: de lunes a viernes 9 a.m.-4 p.m. con conexión después de la atención de 4-5:30 pm

Este campamento de dos semanas proveerá instrucción para desarrollar las habilidades fundamentales de los estudiantes de arte de dibujo y pintura en el estudio de las obras de reconocidos artistas contemporáneos como Chuck Close, Tracey Emin, Jack Pierson y Yayoi Kusama. Además, los estudiantes participarán en excursiones dos veces por semana a las instituciones locales culturales, colecciones y galerías de arte. Los estudiantes también crearán su propio mini-cartera para seguir mejorando sus habilidades.

2da parte

Abierto a 7-10 años de edad
14 hasta 25 julio 2014: de lunes a viernes 9 a.m.-4 p.m. con conexión después de la atención de 4-5:30 pm

Este campamento de dos semanas explorará los artistas contemporáneos que estudian y trabajan con la naturaleza. Dos excursiones semanales a los parques principales de Miami, instituciones históricas y residencias de artistas tendrán lugar en donde los estudiantes participarán en talleres con artistas locales para crear proyectos individuales inspiradas en la naturaleza. Obra de artistas contemporáneos como Ana Mendieta, Robert Smithson, y Yoko Ono será explorado en una variedad de técnicas, como la poesía, la fotografía, la escultura, la pintura y mucho más!

3ra parte

CREE! IMAGINARIUM

Abierto a 7-10 años de edad
Julio 28 a agosto 8 2014: de lunes a viernes 9 a.m.-4 p.m. con conexión después de la atención de 4-5:30 pm

En este campamento de dos semanas, los estudiantes aprenderán cómo los artistas contemporáneos destacados, como Wangechi Mutu, Anna Gaskell, Inka y Chiho Aoshima Essenhigh, incorporan la fantasía y la imaginación en sus órganos de trabajo. Trabajar con artistas invitados, los estudiantes van a transformar el aula en su propio mundo creíble mediante el diseño y la construcción de obras escultóricas e instalaciones artísticas. Los padres serán invitados a una celebración de clausura para ver el trabajo de los estudiantes.

• Miami Children’s Museum

Campamento de Verano El mundo de los niños
Cada semana los campistas visitan un destino mundial diferente y desarrollan nuevas habilidades a través de divertidos juegos , invitados especiales, y actividades artísticas únicas de la danza, y cocina. Este campamento es una buena forma de aprender en un ambiente divertido y seguro, y explorar el Museo de arriba a abajo, la búsqueda de nuevos intereses y amigos en el camino.

Grados : Pre -K3 – 5to Grado, horario: 09 a.m.-3:00 p.m. Cuidado antes del campamento ( 08 a.m.-09 a.m. ) $ 25, Cuidado luego del campamento( 15:00-18:00 ) $ 60.

• Patricia y Phillip Frost Museum of Science

Campamento de Verano 2014

Sumerja a su hijo en las 8 semanas de la naturaleza, la ingeniería, la tecnología y la ciencia en el Frost Museum of Science Patricia y Phillip y van a aprender su camino a través del verano. Actividades atractivas, educadores entusiastas, experiencias únicas, y mucha diversión le garantizará una experiencia de verano que no se deja de hablar.
Esta guía de programación contiene información general acerca de nuestro programa de campamento e incluye descripciones detalladas de cada una de las clases que ofrecemos.

Before and After Care

Before Care 7:45 – 9:00 a.m. y After Care 4:00 – 6:00 p.m.