3

ArtCenter / South  Florida, en asociación con Acción Cultural Española presentan RADIO MIAMI, un proyecto de Rosell Meseguer y comisariada por Glexis Novoa. El miércoles abril a las 7:00 p.m. en Proyecto 924 | 924 Lincoln Road ,segundo piso , Miami Beach, FL 33139.

4

RADIO MIAMI es un archivo creado por la artista Rosell Meseguer ( España / Chile ), basada en su investigación desde 2007. La exposición se informó por los artistas con sede en Florida del Sur , Kevin Arrow, Adler Guerrier , Patricia Margarita Hernández, Gean Moreno y Ernesto Oroza , Ana Ochoa, Onajide Shabaka , y comisariada por Glexis Novoa . Durante la recepción de apertura , artistas radicados en la Florida del Sur Kevin Flecha y Patricia Margarita Hernández realizarán dos mundos , una demostración didáctica basada en material de archivo audiovisual seguida de la proyección de The American In Orbit .

f

El archivo interdisciplinario une aspectos culturales, políticos y sociales de la Guerra Fría a la actual crisis financiera en los EE.UU. y Europa, enfocado sobre todo en el panorama Miami. El recuerdo resultante constituye el “archivo definitivo ” en su capacidad de demostrar el desplazamiento geográfico y diásporas culturales producidos por fenómenos originaron de los asuntos políticos y sociales. Asumiendo la práctica curatorial y el activismo cultural como una metodología de trabajo para este proyecto de colaboración multidisciplinar , Novoa actúa como vehículo para establecer un lenguaje comunicativo entre Meseguer y los artistas de la Florida del Sur invitadas. Para este proyecto que estará abierto al público hasta el 7 de junio, el Museo de la Ciencia Patricia y Phillip Frost ha prestado varios objetos.

No te pierdas este interesante proyecto.