3

El sábado 26 de abril el Museo de Coral Gables realizará su interesante recorrido fotográfico a pie, de 11:00 a.m. a 12:30 a.m.

Los primeros 12 solicitantes de registro turísticos dispondrán de cámaras compactas Leica para ” capturar ” la energía y la arquitectura del histórico distrito de negocios de Coral Gables durante este paseo turístico. Tal vez se sientan inspirados luego a presentar una de sus fotografías en el concurso Captura a Coral Gables 2014.

El recorrido comienza en el Coral Gables Museum y termina en la tienda Leica, donde le esperan mimosas gratis. Este evento se repite el último sábado de cada mes. Guarde las fechas de 31 de mayo , 28 de junio y 26 de julio.

El domingo 27 de abril se llevará a cabo el Tour histórico en bicicleta por Coral Gables, de 10 a.m.-12 p.m.

Si te gusta montar bicicleta y quieres conocer hermosos lugares de esta ciudad, únete a este tour que inicia en la Iglesia Coral Congregacional (3010 DeSotoBoulevard, frente al Biltmore Hotel) . El tour será dirigido por el arquitecto y profesor DavidRifkind y el curador invitado Marvin Aguilar para ver más de los diseños de Kiehnel y Elliott en Coral Gables, así como otros edificios de estilo mediterráneo de la época. El tour termina en el Museo con una entrada gratuita a la exposición Objetivo Extravagante: La Iglesia que George Merrick construyó.

 

 

Â