3

El Centro Cultural Español de Miami, la revista literaria Baquiana y Ediciones Baquiana presentarán este viernes 25 de abril, a las 7:00 p.m. el libro ganador del VI concurso Nuevos valores de la poesía hispana 2013, en el marco de las celebraciones del Mes Nacional de la Poesía en los Estados Unidos y en la semana del Día del Idioma Español en toda Iberoamérica.

Se trata de Abrazos urgentes de Sergio Gelonch, el cual se convirtió en el segundo poemario publicado del autor español. Los poemas que conforman este libro tienen como denominador común el amor, sobre el que giran todos los sentimientos más profundos de la vida, tales como la esperanza, el dolor, la nostalgia, el deseo, la soledad y la felicidad.”

s7

Las palabras de apertura del acto estarán a cargo de Patricio E. Palacios, director ejecutivo de Ediciones Baquiana. Los comentarios acerca del libro ganador estarán a cargo de Maricel Mayor Marsán, directora de redacción de la Revista Literaria Baquiana, y de la fotógrafa Patricia González Osorio, quien estuvo a cargo de la foto de portada y viñetas interiores del libro, conjuntamente con el autor ganador del premio.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural de España de Miami, ubicado en la 1490 Biscayne Boulevard | Miami, Florida. 33132 | (305) 448-9676